lunes, 28 de enero de 2013


AROMA NATURAL 

Para Celia Escuela Integral Gastronómica es motivo de alegría compartir el importante logro de una empresa amiga, que desde hace años nos brinda sus servicios de mantenimiento y limpieza “Aroma Natural” que a partir del 21 de septiembre del 2012 ¡¡Ya cuenta con su certificación en base a la norma ISO 9001:2008!!

Esta norma internacional se utiliza para evaluar la capacidad de la organización para cumplir los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables al servicio y los propios de la organización.

“Aroma Natural” tiene como objetivo, mantener a la empresa en la evolución de las soluciones globales, brindando calidad en sus servicios, acompañado del compromiso y honestidad del personal, e incrementar permanentemente las habilidades de los mismos; capacitándolos, aumentando su motivación y desempeño hacia el logro de los resultados.

Es por eso que como institución, estamos orgullosos de su crecimiento, y nos complace felicitarlos en esta oportunidad, a todo su equipo de trabajo, por este gran logro en pos de una mejora continua…

Nuestros mejores deseos de éxito hacia Aroma Natural!!

No hay comentarios: