viernes, 18 de noviembre de 2011

Otra vez... Celia Internacional


Celia B. de Degiovanni, Directora General y Daniel García, Vice Director, dijeron presente en el 1° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES COLOMBIA – ARGENTINA.
El 1 de Noviembre se desarrolló el primer encuentro en el Teatro El Dorado de ECCI Escuela Colombiana de Carreras Industriales.
Allí se llevó a cabo un acto protocolar, en el cual se presentó a cada una de las universidades asistentes, acompañado de bailes típicos y un almuerzo regional del llano de Colombia.



Se visitó el centro turístico y cultural La Candelaria, la Plaza Bolívar, La Catedral, entre otros lugares atractivos e interesantes con gran impronta histórica.


En la ECCI, el 2 de noviembre, prolijamente se preparó un stand para cada universidad presente y contaron con la concurrencia de una gran cantidad de alumnos y docentes.
ECCI Escuela Colombiana de Carreras Industriales, verdaderos anfitriones, atendieron a todos con excelente esmero, en un día de mucho trabajo, donde la gente nos desbordaba con tantas consultas.


 Nuestra propuesta educativa fue recibida con mucho interés por parte de la gente, esto nos llenó de gratitud y orgullo. Frutos merecidos de nuestro arduo trabajo.
 Finalmente regresamos a nuestro país, dejando muchas amistades nuevas, que deseamos pronto conozcan nuestra Córdoba.


 Agradecemos en esta oportunidad, la colaboración de Córdoba Turismo y ProCórdoba quienes trabajaron con mucha dedicación para brindarnos esta oportunidad.

No hay comentarios: