viernes, 2 de diciembre de 2011

Convenio Internacional de Colaboración


Celia y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla representada por el señor Director General, D. Luis Lezama Barañano y por el señor Director, D. Pedro Oliver Fuentes, firmaron recientemente un convenio de colaboración que reconoce y fomenta los lazos espirituales entre ambas instituciones.
Asumen el compromiso de mutua colaboración y promoción del desarrollo educativo, logrando así estrechar más los vínculos entre España y Argentina.


Reconocen también la necesidad de compartir sus experiencias acumuladas; con el objetivo de mejorar continuamente el desempeño de los estudiantes y profesionales, llevando a cabo acciones en materia de colaboración académica y transferencia de tecnología, como una forma de contribuir en proyectos de interés común.


Propiciarán prácticas laborales a alumnos, apoyando a la organización de intercambios académicos  y estudiantiles, como así también la realización de Seminarios de formación, en Sevilla ó en Córdoba.


Celia y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla son desde ese entonces ESCUELAS COLABORADORAS, en demostración de un común sentimiento de cooperación y armoniosa convivencia

No hay comentarios: