jueves, 20 de agosto de 2009

Sumate a nuestro concurso "Las Recetas de la abuela"

Ahora con Celia EIG y LV3 Programa juntos tenés la posibilidad de sacar a la luz esos secretos que mejor guardas de aquellas exquisitas recetas que solo vos conocés!!!

Participar es muy sencillo!!!
Prestá atención!!!

* Podrás presentar tu receta desde el 18 de agosto hasta el 11 de septiembre inclusive. Y podrás enviarlo por correo a Alvear 139 (5000) Córdoba o dejarlo en Celia EIG sucursal de Av Gral Paz 414.

* Deberás ser mayor de 21 años y residente en la República Argentina.

* El sobre que contenga la receta debe llevar Nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono.

* Nombre de la receta y nombre de aquel familiar a quien se remite con la receta.

* Ingredientes, procedimiento.

* Breve reseña de cómo aprendió la receta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUY TENGO VARIAS RECETAS DE MI ABUELA GUADALUPE -ESSSPAÑOLA ELLA- Y DE MI ABUELA CEZARINA-PORTUGUESA ELLI- PERO NO HICE A TIEMPO DE MANDARLES. EN REALIDAD RECIEN ME ENTERO.
OTRA VEZ SERÁ
FELICICDADES !!!!!
MIRTHA

Celia - Escuela Integral de Gastronomía dijo...

Hola Mirtha!!! Gracias por dejarnos tu comentario...si estás interesada hacenos llegar las recetas hasta este viernes 18 de Septiembre. Los ganadores saldrán publicados recién el 25 del corriente mes. Esperamos que nos la puedas hacer llegar!!!

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

chicas soy marta rodriguez, leía que había ganado mi receta de Escacha, escuché que será la entrega de premios, a mi no me llego nada de avisos y quiero irrrrrrrrrrrrrr pero soy del interior y tengo que prepararme, como puedo saber si voy?

Celia - Escuela Integral de Gastronomía dijo...

Hola Marta, en primer lugar felicitaciones por ser una de las ganadoras..Respecto a tu consulta, quedate tranquila que en estos días nos estaremos comunicando con cada uno de los afortunados ganadores para avisarles qué día realizaremos el encuentro para la entrega de los premios..Cualquier otra duda que tengas comunicate nuevamente por este medio!
SALUDOS!!!!