viernes, 25 de noviembre de 2011

Más avances de Celia EIG en Colombia


La academia de Cocina Verde Oliva de Bogotá - Colombia, también participó del 1º Encuentro de Universidades.


Juanita Pabón Ayala, Coodinadora General, firmó con nosotros un convenio para la realización de intercambios culturales, lo cual permitirá reforzar las competencias de nuestros estudiantes.


Como objetivo principal garantizamos la mejor formación, mediante la experiencia práctica y única que solo ofrece Celia EIG.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crecimiento de Competencia


Celia EIG firma con la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI - Escuela Tecnológica, una carta de intención, con la Jefa  de Proyección Social y la Oficina Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Nohora A. Fonseca Murcia y el Ing. Arturo Soler L., Rector de la Universidad.


Esta misma es la anfitriona de este significativo Encuentro de Universidades, la cual ofrece niveles profesionales y técnicos profesionales en diversas áreas.


 Alcanzando  la mayor excelencia educativa, Celia sigue avanzando en nuevas oportunidades para el futuro.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Importantes Avances Educativos en Celia EIG


En el 1º encuentro internacional de universidades, Colombia – Argentina, se celebraron diversos convenios y cartas de intención con la finalidad de expandir más nuestra frontera. Intercambios de alumnos y profesores junto con diversas investigaciones son los ejes principales de estos importantes acuerdos.
Celia, líder en formación 


 En el marco del 1º Encuentro de Universidades de Colombia, Celia B. de Degiovanni firmó un convenio marco con Lucy Cecilia Delgado M, Directora Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - LCI Bogotá - (Membre du réseau LaSalle International), con el objetivo de crear condiciones adecuadas para un apoyo mutuo en el intercambio de profesores y alumnos, logrando favorecer sus competencias y autonomía intelectual.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Otra vez... Celia Internacional


Celia B. de Degiovanni, Directora General y Daniel García, Vice Director, dijeron presente en el 1° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES COLOMBIA – ARGENTINA.
El 1 de Noviembre se desarrolló el primer encuentro en el Teatro El Dorado de ECCI Escuela Colombiana de Carreras Industriales.
Allí se llevó a cabo un acto protocolar, en el cual se presentó a cada una de las universidades asistentes, acompañado de bailes típicos y un almuerzo regional del llano de Colombia.

viernes, 11 de noviembre de 2011

En memoria de Juan Carlos Arce



En esta oportunidad tenemos la triste tarea de informar sobre el fallecimiento de Juan Carlos Arce Castilla, egresado destacado de nuestra escuela.

Por esta razón compartimos con ustedes un fragmento de uno de sus ultimos mails, a través de los cuales manteníamos contacto.

"...Tratamos de proyectar toda la filosofia de Martin Berasategui y de crear platillos a la altura del restaurant de España, ahora estamos comenzando con el nuevo menú de verano, ya hace 15 días que se está sirviendo en el restaurant y hemos recibido muy buenas críticas, asi que al parecer se está logrando lo que se tenía pensado.

Este viaje que estoy comenzando es el fruto de lo que me dio la escuela, y siempre les voy a estar agradecido; ahora estoy empezando otra etapa, donde estoy escalando cada vez más alto y más rápido..."

Estamos orgullosos de haber formado profesionales y personas como el mismo Juan Carlos.